Mensaje de Director Ejecutivo

Cuando era un joven en la Universidad de Shanghai Jiaotong, uno de mis sueños era ver el amanecer sobre el mar desde la cima del monte Tai. Acomode una oportunidad en un viaje de Shangai a Beijing, con una parada en la montaña a medio camino. El pico del emperador Jade tiene una altura de 1532.7 metros (5,029 pies) sobre el nivel del mar.

La mayoría de las personas suben la montaña y disfrutan la vista por más de dos días. Pero con mi entrenamiento llegando a las 2 AM y  el amanecer a las 5 AM, tenía solo 3 horas para cumplir con mi meta.

Escalar solo en la noche es una desalentadora tarea. Esto sucedió antes de la existencia de los celulares y de los GPS. Me enfrente no solo a obscuros pasajes, sino también a posibilidad de perderme y encontrarme con animales salvajes. Así como soportar la temperatura fría de la altitud sin el equipo adecuado para la situación. A la mitad del camino me di cuenta que me quedaba solo 30 minutos antes del amanecer. Negado a la idea de fallar, tome mi lo que me quedaba de fuerzas y corrí los últimos 3 500 escalones hacia la cima del pico del emperador Jade. Al final no pude ver al amanecer sobre el mar, debido a que era una mañana nublada.

Mi victoria fue dulce sin importar lo ocurrido, porque pude triunfar sobre los obstáculos de tiempo, obscuridad y las limitaciones de mi propio cuerpo. Esta lección fue más importarte para mí que cualquier amanecer o vista desde una montaña.

La misma determinación y fuerza han estado conmigo todos estos años  desde aquel atardecer en el monte Tai. Es la calidad lo busco en todos lo que se unen a esta compañía también.

Aquí, nosotros escalamos montanas todos los dias.

Jim Li

Director Ejecutivo

OffshoreTech LLC